Orange Dominicana apoya el Primer Festival Deportivo de Mujer

0
103

El certamen será celebrado del 15 al 17 de marzo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Mónika-Despradel-entrega-las-camisitas-para-el-Festival-Deportivo-de-la-MujerOrange Dominicana anunció formalmente su apoyo al Primer Festival Deportivo de Mujer en un acto en el que realizó la entrega de las camisetas que usarán las más de 1,000 atletas que participarán en la justa.

La empresa será además la encargada del montaje estructural del evento, el cual apoya como parte de sus acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El certamen, que organiza el Ministerio de Deportes, será celebrado del 15 al 17 de marzo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contempla competiciones en 12 disciplinas deportivas.

Orange Dominicana mostró su satisfacción por el interés manifestado por las autoridades deportivas de inscribir el torneo en el calendario deportivo del país y la región del Caribe, y a través de Mónika Despradel, gerente de Relaciones Públicas de la empresa, expresó su entusiasmo por formar parte importante de esta actividad.

“La mujer le ha dado grandes momentos al deporte dominicano y mediante la realización de este evento, la sociedad tendrá la oportunidad de ver todo el potencial que tienen las mujeres en el deporte”, dijo la ejecutiva de la empresa.

En la actividad participaron personalidades que por años han estado ligadas al quehacer deportivo y que en la actualidad pertenecen al comité organizador del evento. Ellos son Fernando Teruel, Magnolia Concepción, Guadalupe Ruiz, Milagros Cabral y Teresa Durán. Además, por Orange también estuvieron Claudia Escobar, gerente de Promoción y Juan José Pérez Bell, coordinador de Relaciones Públicas.

En el Festival Deportivo de la Mujer competirán delegaciones de todo el país y como invitada una representación de Haití.

Orange Dominicana ratificó su compromiso de apoyar siempre el arte, la cultura y el deporte dominicano para contribuir a promover las mejores causas y talentos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí