Anuncian inverción de 40 millones de dólares en Punta cana

0
130

6686Berlín- Alemania.-Dos nuevos hoteles con un total  de 1,048 habitaciones estarán operando en  el destino turístico de Punta Cana, a partir del 15 de diciembre de este año, bajo la administración del turoperador canadiense Sunwing Travel  Group, anunció el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Los hoteles resultarán del proceso de remodelación a que será sometido el hotel Amhsa Gran Punta Cana, anteriormente Grand Paradise, adquirido por Sunwing, con una inversión de 40 millones de dólares, informó  Magaly Toribio, asesora de Promoción & Marketing del Ministerio de Turismo, en rueda de prensa junto a Laurence Elliot, Vicepresidente del grupo Sunwing.

El hotel, actualmente en operación, estará  laborando hasta el  30 de  abril aprovechando  la temporada alta, para dar paso  el primero de mayo a los trabajos de remodelación, que concluirán en diciembre de este mismo año bajo la firma de Royalton Punta Cana y Royalton Splash, anunció Elliot.

De su parte Toribio detalló  que ambos hoteles se caracterizarán por estar orientados a la familia, y que el Royalton Splash tendría la especialidad de un parque acuático de grandes dimensiones.

“Esto nos ofrece un nuevo producto para  el mercado de Punta Cana, además,  el hecho de que estará administrado por un turoperador nos garantiza que habrá una buena ocupación”, añadió.

Elliot relató que aunque esta es la primera inversión de Sunwing en Punta Cana, el tour operador canadiense a desarrollado toda una campaña para el mercado de Puerto Plata, a petición del ministro Francisco Javier García, logrando un repunte de un 12 por ciento en esa plaza.

“Nos complace continuar trabajando en República Dominicana, un mercado en crecimiento constante, por tanto existe una garantía de la inversión, a solo cuatro horas y media de los principales destinos emisores de Canadá”, dijo.

Respecto a los empleados activos, dijo que analizan un plan de ayuda para implementarlo durante los meses de cierre porque no desean perder la calidad de los trabajadores y que con la reapertura se  espera un diez por ciento de incremento en el número de los servidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí