Dominicana se corona en Baja California; Fernandez la Mas Valiosa

0
80

Voleibol 2La líbero de República Dominicana, Winifer Fernández se llevó la distinción como Jugadora Más Valiosa de la Copa Baja California, la cual llegó a su fin este domingo en el Centro de Alto Rendimiento.

«Para nosotros este torneo fue una gran experiencia, pues fue el primero que tuvimos en el año y nos sentimos orgullosas como equipo», dijo. «Batallamos un poco en algunos juegos pero terminamos bien, ganando, eso fue lo importante».

Fernández ha recibido reconocimientos en diferentes torneos internacionales, sumándose a la tradición de líberos nativas de su país que han destacado como Evelyn Carreras y Brenda Castillo, ambas representantes de Dominicana en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012 respectivamente.

«Me siento orgullosa por jugar en esta posición, por lo que vas logrando, y esto te lleva a tener más deseos de trabajar, de ser más activa y estar llena de energía para afrontar los retos».

Luego de su participación en este torneo, el selectivo Dominicano partirá en unos días más a Cuba para competir en la Copa Panamericana Sub 20 Femenil, en la que también estará presente México.

Respecto al apoyo de la afición local para seguir torneos como este, dijo: «Esperamos que sigan apoyando al voleibol, es un deporte muy bonito y estamos agradecidas por habernos invitado a esta competencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí