Eury Quiñones vicepresidente Nacional de la JRD afirma el PRD necesita un cambio

0
1249

JRDEl Vicepresidente Nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana,  Eury Solano Quiñones manifestó  que  el  Partido Revolucionario Dominicano necesita un cambio generacional para conectar y hacer más empatía con la sociedad en sus demandas y en sus necesidades, si se pretende conquistar el poder en el 2016.

Aseveró  que la organización política continuará su lucha a favor de  los nobles ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez.

Quiñones sostuvo que se precisa el rescate de  los valores y  realizar labores de modernización que podrían conducir a esa entidad política al  poder en las próximas elecciones así como  ocupar posiciones importantes en las elecciones  congresuales y municipales.

“Afirmó que la capacidad  del PRD radica en conectar con el país del Siglo XXI” y expresar  la  preocupación por las condiciones actuales de exclusión y desigualdad que enfrenta la juventud de hoy.

El dirigente perredeista aseguró que la organización política está preparada para enfrentar los males que afectan a los jóvenes. «Hay que empezar a cosechar una nueva clase política y eso se consigue con moral, respeto e integridad.», proclamó Solano Quiñones.

Dijo que los grandes cambios en el mundo han sido producidos por jóvenes quienes han sido una fuente inagotable de desarrollo, cambio y progreso.

Lamentó el hecho de que los jóvenes se hayan distanciado de la actividad política. Es una situación sumamente preocupante para toda la sociedad, la juventud debe participar de la misma y ser parte de los cambios, afirmó Eury Solano Quiñones.

Se mostró partidario de que los  jóvenes dispongan de un espacio de expresión en el que sea propicia la socialización.  Aseguró que el político que desee tener éxitos, debe tener muy en cuenta que  la juventud de hoy será el futuro de mañana, concluyó afirmando el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí