En los Alcarrizos apresan dos presuntos delincuentes con armas de fuego ilegal

0
77
Fachada del Palacio de la Policía Nacional
Fachada del Palacio de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional

Una patrulla policial apresó la mañana de ayer a dos presuntos delincuentes en el barrio El Puerto de Los Alcarrizos, a los que ocupó sendas armas de fuego, con las cuales dispararon a los agentes actuantes.

Dijo que los prevenidos son Gilberto Felipe Espinosa, de 22 años, y Luis Eduardo Cruz Reinoso, de 20, a quienes les fueron ocupadas dos pistolas de marca y numeración ilegibles.

La Policía precisó que en la acción resultó herido de bala en el pie derecho  Felipe Espinosa, por lo que fue trasladado a un centro de salud.

El informe preliminar refiere que ambos hombres atacaron a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlos cuando se encontraban en la calle Primera, del barrio El Puerto, en Los Alcarrizos.

De acuerdo al reporte de los agentes actuantes, los prevenidos tan pronto se percataron de su presencia la emprendieron a tiros en su contra, razón por la que se vieron precisados a repeler la agresión.

La Policía informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí