PN detrás de hombres mataron Cabo tras frustar atraco a un Colmado

0
114
Palacio de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

Fachada del Palacio de la Policía Nacional
Fachada del Palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, RD.-Oficiales policiales persiguen de manera activa a dos desconocidos que mataron anoche a un cabo del Ejército Nacional que frustró un atraco que era perpetrado en un colmado, ubicado en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde se encontraba conversando con el propietario y un alistado policial.

Dijo que el alistado Luis Jefferson Feliz Cuevas, de 28 años, murió a causa de herida de bala ocasionada por uno de dos asaltantes a los que enfrentó momentos en que se encontraba en el colmado  P Y P, ubicado en la calle Libertador, del referido sector.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche cuando Feliz Cuevas (hoy occiso), en compañía del cabo policial Cosme Noel Peña Sarita, trataron de detener a dos asaltantes que penetraron al referido colmado y encañonaron a los presentes, incluyendo a su propietario Pablo Cavallo, de 57 años.

Los reportes indican que dentro del colmado se originó un forcejeo entre los asaltantes y ambos alistados, logrando estos quitar a uno de los agresores la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm, número TZJ86, la cual figura a nombre de Juan Ramón Joaquín Taveras.

Ante esa resistencia, de acuerdo al reporte preliminar, los desconocidos emprendieron la huida disparando en distintas direcciones.

Fue en esta circunstancia que Feliz Cuevas recibió la herida de bala que le produjo la muerte.

La Policía dijo que activa la localización de Joaquín Taveras para establecer las circunstancias por la que la referida arma era utilizada por dos asaltantes. Mientras que con relación al caso son investigadas tres personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí