Frente de Movimientos Reformistas afirma: «Francisco Fernández es alcalde que más aportes ha hecho a SDN»

0
1496

POLÍTICA

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

541500_542174669156654_1601114315_nSANTO DOMINGO, RD.- El Frente de Integración de Movimientos Reformistas Municipal de Santo Domingo Norte (FIMRMSD), manifestó que  Francisco Fernández ha sido el alcalde que mayor aportes ha hecho al Municipio Santo Domingo Norte.

Al ser entrevistado por los periodistas Francisco Nolasco y Julio Guerrero, en el programa «Temas Entre Dos», el cual ser transmite todos los domingos de 2 a 3 de la tarde,  por Cine Visión canal 19, integrantes del frente, resaltó que las obras y acciones llevadas a cabo por el alcalde Francisco Fernández tras haber asumido las riendas del cabildo han cambiado la cara a un municipio que a pesar de ser el más cercano al Distrito Nacional, estaba considerado como uno de los más remotos y atrasados del país.

Apuntó que la construcción y reparación de aceras y contenes, escuelas laborales, puente peatonales, canchas de baloncesto, play de béisbol, iglesias, parques, bulevares y  viviendas, así como el saneamiento de cañadas y la pavimentación,  remozamiento, alumbrado y señalización  de todas la vías de acceso a los sectores de Sabana Perdida, Guaricano, Villa Mella y el Distrito Municipal de La Victoria, llevados a cabo en la gestión que encabeza el alcalde Francisco Fernández, benefician a más de 700 mil munícipes diseminados en los 420 kilómetros cuadrados que conforman este municipio.

La coalición  integrada por los movimientos Reformistas Con Francisco, Reformistas Independiente (MRI), Reformista Los Independientes Somos Más, Reformista Comunitario, Reformistas Unificados, Reformistas Integrado, Reformista Las 10 Tarea, Reformistas Ceda de Justicia, Reformista Mileniun, Nacionalista Electoral Reformista y Político Reformistas Con Francisco Mirador Norte. Manifestó su satisfacción al ver como la gestión que encabeza Francisco Fernández ha marcado un antes y un después en la historia de Santo Domingo Norte.

En la entrevista estuvieron los miembros de la Comisión Política del Frente de Integración de Movimientos Reformistas Municipal de Santo Domingo Norte, los reconocidos dirigentes Enrique Moreno presidente,  Gaspar Gonzáles vicepresidente, Joaquín Rodríguez coordinador político, así como los secretarios general Marino Marte, de organización Bienvenido Ruiz, de acta y correspondencia Leonel Santana, de finanzas Antonio Sirva, electoral Felipe Núñez Vargas, Juan de Dios Pérez de asuntos comunitarios, Bienvenido de Óleo asuntos obreros y Johanna Guzmán.

El presidente del frente Enrique Moreno, resaltó que el FIMRSD está conformado por un gran grupo de movimientos que buscan mantener viva la esencia del reformismo por todo SDN.

En la actualidad el frente es integrado por  decenas de movimientos de ex-dirigentes reformistas que hacen vida política y comunitaria en los más de 400 barrios que conforman el municipio  Santo Domingo Norte.

Moreno enarboló que dicho frente está inmerso en un programa de trabajo que busca reunir a toda la dirigencia reformista de esta demarcación, así como a la clase política y comunitaria en sentido general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí