Partido Reformista expresa pesar por fallecimiento del ex diputado Wenceslao Paniagua

0
148

carlos-morales-troncosoSANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano expresó su pesar por el fallecimiento del ex diputado y dirigente de esa organización en la provincia de Azua, Wenceslao Paniagua.

El empresario agrícola y ex legislador, quien tuvo una dilatada militancia en las filas del PRSC, falleció en la mañana del sábado por problemas de salud.

El presidente del Partido Reformista, Carlos Morales Troncoso, envió sus condolencias a los familiares del fenecido dirigente, a quien definió como un gran trabajador y político preocupado por los habitantes de su pueblo.

«El PRSC perdió uno de sus mejores activos en Padre las Casas y toda la provincia», agregó Morales Troncoso.

La noticia de su fallecimiento ha provocado un gran dolor a los residentes de la provincia de Azua, pero en particular a los del municipio de Padres Las Casas, de donde era oriundo y había desarrollado una gran labor social, comercial y política.

Se informó que a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo sus restos estarán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de donde serán trasladados el lunes al Congreso Nacional para rendirle los honores de parte de diputados y senadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí