Cuba derrotó a Brasil y Taiwán a Holanda

0
113

Cuba derrotóFUKUOKA, Japón. Cuba derrotó 5-2 a Brasil el domingo en su primer juego del Clásico Mundial de Béisbol.

Cuba, el subcampeón de 2006, fue contenido sin hits durante cuatro entradas, pero estalló en la quinta con dos carreras y consolidó su ventaja con tres más en la sexta entrada, en el Domo de Fukuoka.

Frederich Cepeda anotó desde tercera gracias a una jugada de selección en el sexto capítulo y el campocorto Erisbel Arruebarruena agregó dos carreras más con un sencillo con bases llenas.

Brasil respondió con dos carreras en la parte baja de la sexta, pero eso fue todo lo que consiguió el equipo de Barry Larkin, que cayó a 0-2.

El cubano abridor, Ismael Jiménez, se llevó la victoria tras ponchar a seis en 4-2/3 entradas sin permitir anotaciones.

Japón estaba por jugar contra China más tarde el domingo.

TAIWAN VOLVIÓ A GANAR

Dai-Kang Yang bateó para tres carreras, dos de ellas mediante jonrón, para ayudar a que Taiwán, anfitrión del Clásico Mundial de Béisbol, venciera 8-3 a Holanda el domingo en un partido del Grupo B en Taichung, Taiwán.

Taiwán mejoró su foja en el grupo a 2-0, con lo que se colocó en una posición sólida para avanzar a la siguiente ronda en Tokio.

El jonrón de dos carreras de Yang se produjo durante un sexto inning de tres carreras, dándole a Taiwán una ventaja sustancial después que anotó cuatro en el cuarto episodio.

Dashenko Ricardo remolcó dos carreras para los holandeses. Ellos iban adelante 3-0 en el segundo después que los lanzadores de Taiwán les dieron cuatro pases consecutivos: tres bases por bolas y un bateador golpeado.

El lunes, Corea del Sur juega contra Australia. Para los surcoreanos, que son favoritos, es un deber ganar, pues el sábado cayeron 5-0 ante Holanda.

– See more at: http://www.colimdo.org/noticias/2013/3/cuba-ejerci%C3%B3-dominio-sobre-brasil-taiw%C3%A1n-trunfa.aspx#sthash.YQl3NEXo.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí