Federación de Ajedrez dona utilerías al club Los Prados

0
148

Federación de Ajedrez dona utileria1La Federación Dominicana de Ajedrez donó 20 juegos de útiles deportivos al club Los Prados para incentivar la práctica de esa disciplina y el inicio de una escuela especializada en el juego ciencia, en esa entidad deportiva.

La entrega la hicieron en conjunto Sergio Cruz Ferreras y Braulio Ramírez, secretario de organización y director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez, en visita girada al club Los Prados.

Por los pradenses recibieron las utilerías el ingeniero Johnny Marte, presidente del club Los Prados, y Amaury Silfa, asistente especial de Marte.

Ferreras y Ramírez expresaron que las utilerías servirán para el fomento, práctica y desarrollo de ese deporte en beneficio de los cientos de niños que realizan diariamente diversos tipos de actividades atléticas en el club Los Prados.

De su lado, Marte agradeció el gesto y garantizó que los juegos de ajedrez serán bien utilizados por los técnicos con que cuenta el club para la enseñanza del ajedrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí