Anthony Ríos tiene varias fiestas para este mes de marzo

0
195

ANTHONY“Brindo por la mujer” es el concierto que Anthony Ríos prepara con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada año el 8 de marzo. El viernes 8 de marzo cantará en el club Paraíso y el sábado 9 en Fantasy Bar, al lado del Maunaloa.

Ríos hará acopio de sus grandes éxitos y su capacidad de comunicación  e interacción con el público para llevar un show cargado de mensajes  positivos, en un momento en que la violencia contra la mujer se ha convertido en un permanente estigma de la sociedad dominicana, afirmó el productor, Raphy D’Oleo.

“La leyenda viva” compartirá sus conocidos criterios feministas, enlazando las mejores frases de figuras mundiales con los contenidos de sus grandes hits, entre los que se destacan “Imaginación”, “Si entendieras”, “Como no voy a quererte”, “Estás donde no estás”, “Tu nombre” y muchos más.

Estas actuaciones de Anthony son las primeras presentaciones populares en la capital en este nuevo año y por ello se auguran dos llenos totales, manifestó D’Oleo.

Ríos es conocido en el país desde su ingreso en el Combo Show de Johnny Ventura. Eran los primeros años de la década del setenta.

Su primer disco grabado junto a la agrupación llevó el título de “El sentimental” y le convirtió de inmediato en uno de los cantantes más populares de República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí