Lanzaran primera revista digital interactiva de RD

0
146

La publicación es multiplataforma, lo que significa que se podrá leer tanto en una computadora, como en una tableta o hasta en un Smartphone.

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

LogoSANTO DOMINGO, RD.- El próximo lunes 4 de marzo se pondrá en circulación la primera revista digital Rub Magazine, la primera  revista interactiva de la República Dominicana.

Su creador el profesor José René Frías Febrillet, dijo que Rub será tendrá una publicación semanal gratuita, distribuida en formato digital por las redes sociales.

Añadió que el  lector no sólo podrá hojearla y leerla en línea, sino que también tendrá la oportunidad de interactuar con sus páginas, abriendo enlaces de videos, páginas web, mapas, formularios interactivos, y otros recursos de la era digital.

Rub Magazine se ha propuesto revolucionar la forma en que se lee una revista”, afirmó Frías Febrillet.

La publicación es multiplataforma, lo que significa que se podrá leer tanto en una computadora, como en una tableta o hasta en un Smartphone.

José René Frías Febrillet dijo que la revista promete un contenido variado y entretenido, orientado a captar la atención tanto del público femenino como del masculino.

Rub Magazine  tendrá entre sus secciones fijas: actualidad, música, cine, tv, moda y belleza, entrevistas, tecnología, autos, viajes, recetas, cancionero, Deportes, entre otras.

Para la revista no existen ni fronteras ni demarcaciones territoriales, ya que puede accederse a la misma desde cualquier parte del mundo.

No se requiere descargar ninguna aplicación para disfrutarla, el único requisito es estar conectado a internet.

Para enterarse de cuando se publicarán los números y poder leerlos semanalmente, la persona interesada debe seguir la revista a través de su

Twitter: (@RubMagazine) o Facebook (www.facebook.com/rubmagazine.) La revista es realizada en su totalidad en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí