José Reyes causa revuelo Toronto

0
158
El dominicano José Reyes se destaca por siempre presentarse con un estilo muy original. ap
El dominicano José Reyes se destaca por siempre presentarse con un estilo muy original. ap

Dunedin, Florida.-Se ha vuelto una rutina para José Reyes el tener que cantar e improvisar con los medios de comunicación de Toronto, durante las entrevistas que le realizan tras su llegada a los Azulejos de Toronto.

Luego de acabar su entrenamiento y de cambiarse el uniforme por unos pantalones cortos, que llegan un poco más abajo de las rodillas, una franela verde, estampada, un gorro tejido y unos botines blancos, los cuales lleva sin medias, Reyes exclama: “¡Aquí vamos con otra más! Me están esperando para una entrevista en la que tengo que cantar”.

El dominicano ha revolucionado a los Azulejos y a su entorno con su personalidad extrovertida y alegre.

Además, hay que recordar que fue una de las máximas figuras adquiridas por el equipo durante el receso invernal, en el que Toronto blindó sus filas para combatir en la difícil División Este de la Liga Americana.

A Reyes, al final de todo, no le incomodan esas entrevistas en las que le piden mostrar el otro lado del pelotero.

Le gusta ser diferente

Para él es una diversión que a la prensa le llame la atención su interés por la música, el canto y la moda, características que lo hacen diferente del común de sus compañeros.

“Ese es el estilo mío. Es un poquito diferente al de los otros muchachos, pero tengo que seguir siendo yo”, explica el dominicano frente a su casillero, en el Florida Auto Exchange, en Dunedin, donde los Azulejos tienen su base primaveral.

“Ese estilo sale por mis cosas de la música. Yo tengo un récord label, que se llama Seven Music, y canto también, por eso trato de llevar ese flow del supuesto artista, porque mi canto es por hobbie, eso lo hago en la temporada muerta cuando no tengo nada que hacer en la casa”, agrega Reyes, con una sonrisa.

El dominicano siempre está bien enterado de la moda y del mundo del entretenimiento, de allí también que donde quiera que esté procura sobresalir e imponer su estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí