Reid & Compañía gana el premio del Balance Scorecard

0
108
Clara Santa Cruz y Bienvenido Lora.
Clara Santa Cruz y Bienvenido Lora.
Clara Santa Cruz y Bienvenido Lora.
Clara Santa Cruz y Bienvenido Lora.

El Taller y Repuestos de Reid & Compañía recibió el primer lugar de 2012 en el Premio Latinoamericano del Balance Scorecard de Chrysler-Jeep-Dodge-Ram, por su calidad y gestión institucional.

El gerente de servicios de la compañía, Bienvenido Lora, dijo que la empresa logró las exigencias requeridas: conocimiento, entrenamiento del personal, entorno físico, planificación y otras áreas hasta alcanzar una puntuación de 99.4 por ciento.

Asimismo, resaltó que el premio fue conquistado gracias a la exploración en áreas de mejoras identificadas por sus clientes, y que en los últimos tres años han estado entre las tres primeras posiciones, obteniendo en esta ocasión el primer lugar por siete meses consecutivos.

El encuentro se realizó en la sede central de la empresa y estuvo encabezado por la presidenta de Reid & Compañía, Clara Reid de Frankenberg.

En la actividad estuvieron presentes la vicepresidenta, Georgia Anne Reid; el gerente general, Donald Pimentel Reid; la gerente financiero, Diana Ramos, y el gerente de Mercadeo, Alvin Ortega.

Historia
Esta empresa ha obtenido grandes logros guiándose de los ejemplos inculcados por su fundador, Donald J. Reid Cabral, por el compromiso asumido por los empleados de hacerlo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí