PN suspende y envía a la justicia sargento mató hombre e hirió otros dos

0
117
Fachada del palacio de la Policía Nacional
Fachada del palacio de la Policía Nacional

policia nacional fachadaLa Jefatura de la Policía Nacional suspendió en funciones y envió a la justicia a un sargento de esa institución que mató ayer a un joven de 19 años e hirió a otros dos hombres, en medio de incidente violento originado en la calle Central esquina Santa Clara, Herrera, Santo Domingo Oeste.

Dijo que el sargento Ramón Reynaldo Capellán Delgado (Nike), de 24 años, será enviado a la justicia en las próximas horas para que responda por la muerte de Jardin González Pérez y las heridas que presentan Elvín Guillén Puello (Mata de Coco), de 32, y Dagoberto Esteban de Jesús Betances (El Gallo).

El informe preliminar del caso refiere que el suspendido alistado sostuvo una acalorada discusión con “Mata de Coco”, en medio de la cual halaron sendas armas de fuego y se dispararon de manera reciproca.

En estas circunstancias, de acuerdo a los reportes preliminares, resultaron heridos González Pérez, quien posteriormente murió, “Mata de Coco” y De Jesús Betances.

Al sargento narró a los investigadores que transitaba por la referida calle a bordo de una passola y fue mandado a parar por amigo de nombre Cuchi.

Alega que estando detenido el nombrado “Mata de Coco”, quien le habría manifestado que con cuantos tiros se moría, a lo cual le contestó que hasta con medio tiro.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí