Conductores de camiones fueron apresados por transitar por elevado de la 27 de febrero de forma imprudente

0
56
Vehículos pesado, en los que los conductores subieron por el elevado de la 27 de febrero
Vehículos pesado, en los que los conductores subieron por el elevado de la 27 de febrero

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

Vehículos pesado, en los que los conductores  subieron por el elevado de la 27 de febrero
Vehículos pesado, en los que los conductores subieron por el elevado de la 27 de febrero

SANTO DOMINGO, RD.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) retuvieron y fiscalizaron tres camiones en las últimas 48 horas, cuyos conductores fueron perseguidos y detenidos, luego de penetrar a exceso de velocidad por el Elevado de la 27 de Febrero, poniendo en peligro la vida de otros conductores y la suya propia.

Los camiones fueron trasladados al Canódromo, donde permanecerán retenidos por los próximos dos días.

La información fue ofrecida por el Gerente de Información y Relaciones Públicas de AMET, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien explicó que los vehículos pesados

penetraron al elevado en dirección Oeste-Este, por lo que fueron mandados a detener a la salida del mismo.

Mateo Moquete precisó que los conductores hicieron caso omiso al llamado del personal de la AMET, siendo detenidos en cada uno de los casos al cruzar el puente Duarte, en Las Américas esquina avenida España.

Dijo que los choferes detenidos son Ricardo Rosario Lucas, Eduardo Corporán De Jesús, y Francisco Alberto Araújo Febles, quienes conducían los camiones marca Mack placas S014611, S015732 y S012615, respectivamente.

El coronel Mateo Moquete sostuvo que al depurar los camiones figuran en el mismo orden, con una, cuatro y diez multas pendientes por pagar en el sistema de AMET.

En tal sentido, el gerente de comunicaciones de la AMET informó que el general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, director de la AMET, dispuso la retención de los camiones durante 48 horas, independientemente de la multa pagada por manejo temerario, como contempla la Ley 241 sobre Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí