Orange Negocios introduce nuevos Planes de Voz para las empresas

0
100

OrangeOrange Negocios lanzó los nuevos Planes Business Fit, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada empresa y al mismo tiempo otorgar descuentos sustanciales fijos en la renta base total. Orange Negocios es exclusivo  en ofrecer este tipo de beneficios a las empresas de nuestro país.

Los 8 nuevos Planes Business Fit son una novedosa oferta que centra su valor en ofrecer FLEXIBILIDAD + AHORRO al armar el Plan. Cada uno de estos 8 planes ofrece un paquete de minutos y un paquete de mini mensajes de donde el cliente parte a armar su plan, adicionando hasta 5 servicios opcionales, siendo estos: Llamadas ilimitadas en el grupo, 20% de descuento en Larga Distancia Internacional, Números Favoritos, 15% de descuento en Roaming e Internet en el Móvil.

Con Business Fit, cada vez que el cliente elige uno de estos 5 servicios opcionales obtiene un 5% de descuento fijo en su renta base total por cada servicio seleccionado. Es decir, mientras más servicios opcionales active el cliente, más descuento obtendrá, pudiendo llegar a obtener hasta un 25% de descuento fijo sobre la renta base total.

Además este novedoso plan es el primero en el mercado que ofrece descuentos en Roaming, tanto de voz como de data, ya sea saliente o entrante, traduciéndose esto en un diferenciador clave de las grandes ventajas que Orange Negocios siempre da a las empresas.

Orange se ha convertido en la empresa de referencia por excelencia  en cuanto a innovación en el mercado de las telecomunicaciones y una vez más lo pone de manifiesto con estos nuevos planes.

El Sr. Armand Toonen, vicepresidente de Negocios, comentó: en Orange Negocios estamos seguros que las empresas de República Dominicana se verán beneficiadas con estos nuevos planes y la modalidad sin precedentes que les ofrecemos al incluir beneficios tangibles de ahorros. Las empresas que han utilizado este nuevo servicio han podido percibir ahorros sustanciales en su facturación de telecomunicaciones.

Orange Negocios avala su servicio  en la red más robusta del país gracias a tener conexiones de acceso confiable que soportan estos planes, tanto para voz como para data.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí