Hieren y apresan dos hombres que supuestamente atacaron a tiros patrulla de la PN

0
67

Intercambio de disparos

Palacio de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional

Fueron heridos y apresados la mañana de ayer dos presuntos delincuentes luego que la emprendieron a tiros contra una patrulla policial que trató de apresarlos en la zona conocida como “El Parque de Los Repollos”, del sector La Zurza, en esta capital, por donde caminaban de manera sospechosa.

Dijo que los prevenidos son Manuel Antonio García Hernández (El Mono), de 18 años, y Ángel Luis Bello Meléndez, de 31, a quienes se les ocuparon  armas de fuego, con las cuales atacaron a tiros a los agentes actuantes.

La institución del orden explicó que el primero de los prevenidos presenta herida en el muslo izquierdo y el segundo en el pie derecho.

De acuerdo al reporte de los agentes del orden, el enfrentamiento se registró alrededor de las 9:00 de la mañana cuando patrullaban en la referida zona, siendo atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas que presentan García Hernández y Bello Meléndez.

En poder de ambos hombres se ocuparon la pistola marca Bersa, Cal. 9 milímetros, número 577442, y otra de marca ilegible, Cal. 45., de numeración limada, sin ningún tipo de documentación.

Informó que los heridos se encuentran en un centro de salud bajo custodia de miembros de la Policía Preventiva. Mientras que las armas ocupadas fueron remitidas a la Policía Científica para ser analizadas y determinar si han sido utilizadas en otros hechos criminales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí