Detienen a cuatro hombres dentro de auto con paquetes de cocaína

0
83

Dncd 4HIGUEY.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer tarde a tres hombres que transitaban en un carro con cuatro paquetes de cocaína por el centro de esta ciudad, informó la agencia.
Se trata de José Francisco Zacarías Peña, de 33 años;  Jairon Alberto Rodríguez Santos, de 23; y Euclides Francisco Borges  Abreu, de 24. Iban con la droga a bordo del carro Toyota Camry, color negro, placa A568230.

Durante una requisa al vehículo,  miembros de la Inspectoría Regional Este de la DNCD ocuparon los cuatro paquetes, equivalentes a poco mas cuatro kilogramos, que estaban dentro de un saco  en el asiento trasero del automóvil.

Específicamente, los paquetes estaban dentro de  un bulto de mano color azul marino en el saco, precisa un comunicado de prensa de la agencia antidroga.

El operativo fue practicado alrededor de la 1:00 de la tarde en la calle Cayacoa, del sector Savica, de esta ciudad. Los detenidos residen en diferentes direcciones de la población de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Se les ocupó, además del vehículo y el estupefaciente, sendos celulares y RD$ 10,000 en efectivo. Los organismos investigativos de la DNCD profundizan en el caso a los fines de dar con los demás implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí