Procuraduría Fiscal de Santiago somete administradores Bar Grand Slam Vip Club

0
85

palacio_de_justicia_de_santiagoLa Procuraduría Fiscal del Distrito  Judicial de Santiago, sometió a la acción de la justicia a los administradores del Bar Grand Slam VIP Club, ubicado en la Ave. Principal, del sector de Pekin, en la zona Sur de ésta ciudad.

La procuradora fiscal titular, Luisa Liranzo, informó que durante un operativo realizado con miembros de diferentes departamentos del Ministerio Público, fueron sorprendidos en su interior, jóvenes menores de edad, y se incautaron de  armas de fuego y varías porciones de sustancias presumiblemente controladas.

El pedimento del Ministerio Público fue acogido por el Tribunal de Atención Permanente, mediante la resolución No. 1565/2013, en la cual ordena el cierre provisional por un mes del establecimiento popularmente conocido como “cuarto frío”.

La titular del Ministerio Público de Santiago reitera la necesidad de que, propietarios y administradores de centros de diversión, generen conciencia en el sentido de que permitir la presencia de menores de edad y despacharles bebidas alcohólicas a los mismos, está penado por la ley, al igual que el ingreso de personas portando armas de fuego y sustancias controladas.

Este es el segundo bar que en quince días en esta provincia han sido sometidos sus administradores por violación a las leyes.

En ese sentido la magistrada Liranzo, afirma que las autoridades seguirán trabajando de forma coordinada, para evitar que éstas violaciones, sigan poniendo en riesgo la integridad de los jóvenes, y la vida de los que acuden a dichos establecimientos en busca de sana diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí