Los Bravos retirarán número y exaltarán a Fama a Chipper Jones

0
102

AP

Atlanta
Estelar. Chipper Jones jugó toda su carrera de 20 años con los Bravos antes de retirarse después de la temporada pasada.
Estelar. Chipper Jones jugó toda su carrera de 20 años con los Bravos antes de retirarse después de la temporada pasada.

Los Bravos de Atlanta anunciaron que retirarán el número 10 de Chipper Jones y que el antesalista también ingresará al Salón de la Fama del equipo el 28 de junio.

Atlanta anunció que realizará una ceremonia para homenajear a Jones antes del partido de los Bravos contra los Diamondbacks.

Jones jugó toda su carrera de 20 años con los Bravos antes de retirarse después de la temporada pasada. Fue premiado como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1999, se llevó el título de bateo en el 2008 y fue convocado ocho veces al Juego de Estrellas.

El 10 de Jones será el décimo número retirado por los Bravos, junto al 44 de Hank Aaron, el 41 de Eddie Mathews, el 3 de Dale Murphy, el 35 de Phil Niekro, el 21 de Warren Spahn, el 31 de Greg Maddux, el 47 de Tom Glavine, el 6 de Bobby Cox y el 29 de John Smoltz. Todos los equipos de Grandes Ligas retiraron el 42 como para rendirle honor a Jackie Robinson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí