MVM: «Elegiremos sustitutos de Orlando y Geanilda en próxima reunión del CEN «

0
72

Sobre el padrón, Vargas Maldonado dijo que éste podría estar listo entre ocho y nueve meses

miguel-vargas (1)

 

POLÍTICA

Uno de los puntos en la agenda de la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) es la elección de los sustitutos de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, en la Secretaría General y de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La información fue ofrecida por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien dijo que tanto ese punto como el del padrón electoral serán tratados en el encuentro pendiente del CEN, el cual no ha sido convocado, luego de los enfrentamientos que provocaron su suspensión el pasado 27 de enero.

Sobre el padrón, Vargas Maldonado manifestó que podría estar listo entre ocho y nueve meses, pues no se tiene información básica sobre el mismo.

El presidente del partido blanco reiteró que su mandato no concluye en julio de este año sino en febrero de 2014 y que a partir de ahí se realizaría la convención para escoger a las nuevas autoridades.

El 14 de enero pasado, el Consejo Nacional de Disciplina del PRD expulsó de sus filas a Hipólito Mejía y Andrés Bautista, y suspendió por dos años a Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí