PN apresa cuatro presuntos delincuentes a los que ocupa dos pistolas y carro

0
78
Fachada del Palacio de la Policía Nacional
Fachada del Palacio de la Policía Nacional

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

Fachada del palacio de la Policía Nacional
Fachada del palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, RD.- Una patrulla policial que realizaba labores preventivas apresó anoche a cuatro presuntos delincuentes que se transportaban en un taxis por el Ensanche Capotillo, de esta capital, a quienes ocuparon dos armas de fuego y varios celulares.

Dijo que los detenidos son Joan Miguel Henríquez Aquino (Bocaito), de 18 años; Jean Carlos Severino Brito (Yan), de 19; Adauri Almanzar Tavarez, de 18, y Joel Ventura Guzmán (Job), de 33.

Al grupo, que se sospecha integran una banda de asaltantes, se les ocuparon las pistolas Taurus, Cal. 9mm., Núm. TWH02085 y Carandai, calibre 9mm., número G20415, así como el carro ByD, amarrillo, placa C500551, inscripto en una compañía de taxis.

La patrulla detuvo a los presuntos delincuentes momentos en que transitaban por la avenida Duarte esquina 6, del Ensanche Capotillo.

La institución del orden precisó que investiga la procedencia de las armas de fuego ocupadas, al tiempo que les realizan los análisis correspondientes para determinar si han sido utilizadas en algún hecho criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí