DNCD apresa en Villa Mella a hombre con cinco paquetes de Cocaína

0
152

5 kilos 18-02-2013SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Villa Mella a un hombre a quien ocupó 5 kilos de cocaína cuando el imputado se encontraba parado a orillas del Río Isabela, informó hoy la agencia antinarcóticos.
Se trata de Jorge Ciriaco, de 35 años, quien fue detenido durante un operativo hecho en el sector Paraíso, en la citada comunidad de Santo Domingo Norte,  dice una nota informativa emitida por la DNCD.

Ciriaco fue sorprendido en flagrante delito con la droga dentro de un saco, al parecer cuando esperaba a una segunda persona para hacerle entrega de la sustancia prohibida. Los cinco paquetes pesaron provisionalmente poco más de 5 kilos.

Los cinco paquetes estaban dentro de un saco de polipropileno, de color amarillo con letras rojas, que Ciriaco tenía en las manos, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, en un comunicado de prensa.

El apresamiento de Ciriaco y el decomiso de la droga se realizaron gracias a que la DNCD tenía la información de que en el lugar se estaba transportando con una indeterminada cantidad de droga.

En el operativo para apresar al imputado y ocupar la droga participaron dos equipos operacionales de las inspectorías de Villa Mella y Pedro Brand, cuyos integrantes actuaron acompañados del fiscal Pedro Jiménez.

La DNCD dijo que Jorge Ciriaco fue llevado hasta la sede central del organismo, donde es interrogado con relación a la droga ocupada. En las próximas horas será presentado ante un juez para que le dicte medidas de coerción por narcotráfico.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí