LeBron vuelve a ganarle duelo a Kobe

0
94

ssssMIAMI. LeBron James anotó 32 puntos al encestar 12 de 18 , en una actuación para récord, mientras que Dwyane Wade sumó 30 más para que Miami venciera el domingo por 107-97 a los Lakers de Los Angeles, con lo que el Heat acumula su quinta victoria consecutiva.

Este fue el quinto partido consecutivo de James con al menos 30 puntos, un récord del equipo. Y ha tenido un porcentaje de efectividad de más de 60% en los cinco partidos.

Mario Chalmers anotó 13 y Chris Bosh finalizó con 12 tantos y 11 tableros para el Heat.

Kobe Bryant sumó 28 puntos y nueve asistencias para los Lakers, que también sumaron 18 tantos de Earl Clark. Los Lakers perdieron el balón ocho veces en el cuarto período, mientras que Miami no lo perdió ni una vez.

CLIPPERS TRIUNFAN EN EL GARDEN

NUEVA YORK. Chris Paul anotó 25 puntos en su segundo partido tras una lesión, el reserva Jamal Crawford agregó 27 y los Clippers de Los Angeles superaron el domingo 102-88 a los Knicks de Nueva York.

Carmelo Anthony metió 42 unidades en su quinto encuentro de 40 puntos en la temporada por los Knicks, pero sólo hizo una canasta en el último período luego que Grant Hill, de 40 años, salió de la banca de los Clippers para aplicarle un marcaje personal.

Blake Griffin concluyó con 17 puntos y 12 rebotes para los Clippers, que obtuvieron apenas su cuarto triunfo en 12 partidos luego de que el viernes sucumbieron ante Miami por diferencia de 22 unidades. El lunes concluyen en Filadelfia su gira de ocho encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí