Jinete Contreras logra primer lugar en Palm Beach

0
83

Jinete ContrerasSANTO DOMINGO. El jinete dominicano Rafael Contreras conquistó el primer lugar en la categoría 1.40 metro correspondiente al Clásico High Amateur, del Winter Equestrian Festival, celebrado en West Palm Beach.

El triunfo de Contreras fue al mando de su ejemplar Valencia.

Contreras se encuentra en La Florida, Estados Unidos, desde el mes de diciembre pasado, entrenando con miras a su posible participación en el equipo nacional que representará a República Dominicana en los Juegos Bolivarianos, a celebrase en Perú, en noviembre del presente año.

La información la ofreció el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, a través de un comunicado de prensa.

Ramos Báez dijo que Contreras es uno de los nuevos talentos del ecuestre dominicano,

«El ha acumulado gran experiencia en los últimos años. Su caballo Valencio es uno de los mejores del país y se encuentra entrenando para lograr traer a República Dominicana una presea en salto de obstáculos, algo que no ocurre desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santiago 86», sostuvo.

.Dijo que un grupo de jóvenes jinetes se encuentra en La Florida entrenando con gran entusiasmo.

Ademas de Contreras, se encuentran entrenando en Wellington, Andrés Soto, Isabel Sánchez, Héctor Florentino, Daniela Cordero, Bertha de la Torre, María José de la Torre, Rogelio Pellerano, Giorgia Ieromazzo, María Gabriela Brugal, María Victoria Palacios, Aristides Fernández Haché y Manuel Fernández Haché, entre otros talentosos jinetes nacionales.

«Este es un grupo de jinetes muy interesante, con gran talento del que esperamos excelentes resultados», dijo el ingeniero Ramos Báez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí