FEDA y Papí López entregan RD$32 MM a agricultores de cuatro comunidades

0
127

El Gobierno entregó más de RD$32 millones a pequeños y medianos agricultores de cuatro comunidades de las provincias Espaillat y La Vega, en beneficio de más de 700 familias asociadas, como parte de las ayudas ofrecidas por el presidente Danilo Medina en visitas sorpresa a esas comunidades.

Los recursos fueron entregados por una comisión del gobierno encabezada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, e integrada por el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio  (Papí) López, y el administrador del Banco Agrícola, Ángel Estévez. Los proyectos son financiados a través del FEDA, cuyo director exhortó a los productores a hacer buen uso de los recursos recibidos, tras asegurar que el presidente Medina tiene muy presente a los agricultores porque su interés es que mejoren sus condiciones de vida y salgan de la pobreza.

Los productores reconocieron el apoyo que le ofrece el presidente Medina al afirmar que ningún gobierno se había interesado tanto por ellos como el actual y resaltaron la rapidez con que los funcionarios han respondido a las promesas hechas por el jefe de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí