Detenido distribuidor de droga se desplazaba con coca en su automóvil

0
55

ose patricio compres paulinoSAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un distribuidor de narcóticos fue apresado mientras transitaba por  una urbanización de esta ciudad con cerca de medio kilo de cocaína en el interior de su vehículo, informó este miércoles la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El detenido fue identificado como  José Patricio Comprés Paulino, de 42 años, quien se encuentra bajo investigación para su posterior sometimiento a la justicia, a los fines de que se le conozca medida de coerción. Está en poder del Ministerio Público.

Su arresto fue practicado por un equipo de la DNCD que  le daba seguimiento, en la calle principal de la Urbanización Turín Fernández, dice un comunicado de la División Regional Noreste.

Específicamente les fueron encontradas porciones grandes, con  un peso de 400 gramos,  y una porción mediana regular que  pesó 27.3 gramos, precisa un informe. Comprés Paulino llevaba las cuatro envolturas en medio de los dos asientos delanteros del vehículo que conducía, y la otra en un bolsillo.

El auto, una Nissan Frontier, año 2005, color negro, placa L262646, fue intervenido por las autoridades para anexarlo al  expediente acusatorio. El detenido reside en la casa número 29 de la calle 11, en el ensanche Espaillat, de esta ciudad.

Últimamente, Patricio Pauli9no Comprés presentaba un perfil sospechoso de narcotraficante, razón por la cual la División Regional Nordeste  de la DNCD desplegó un activo servicio de vigilancia en torno a sus movimientos, el cual concluso con los resultados expuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí