Delegación Dominicana de DDHH viaja a la ciudad de panamá

0
48
Jayser Bautista
Jayser Bautista

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

Jayser Bautista
Jayser Bautista, coordinador de este encuentro.

En el día de ayer decenas de  jóvenes salieron  a la ciudad de panamá, para participar en el IV encuentro de Derechos Humanos que se estará realizando del 4 al 8 de febrero en una universidad de dicho país.

Es la tercera vez que el encuentro se celebra en la ciudad de panamá, este congreso se extiende más allá con diferentes actividades, en esta fecha se celebra también en panamá su carnaval para deleite de todo el que le visita, en el  encuentro participan países, de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Entre los jóvenes que están participando por la República Dominicana se encuentran, el Coordinador  Jayser Bautista, Jondry Ferreras, Yahaira Bautista, Cristina Taveras Gomez, Germanía Santana, Caridad Andujar, Joaquin Andujar, Joaquin Isaias Andujar, Ana Lucia Perez, Yanire Andujar, Rosa Maritza Nova, entre otros.

El objetivo principal de esa actividad, es preocuparse por el activo Humano y enviar un mensaje de Hermandad, Solidaridad, Amor y Paz, entre todos los países que estarán  participando.

Gran parte de los participantes pertenecen a Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, es un orgullo para estas comunidades, tener personas de tanta calidad humana, se espera que entre Lunes y Martes estén saliendo más jóvenes a la ciudad de Panamá, esperando seguir contando con el apoyo de algunas instituciones, para que el trabajo de personas con un gran deseo de servirle a patria, sigan poniendo en alto el nombre de la bandera dominicana.

Esta es la tercera vez que se realiza este congreso en la ciudad de panamá, por lo que el sexto debe ser en La República Dominicana, para eso debemos seguir contando con el apoyo de las autoridades.

En nombre de la delegación de la República Dominicana, les damos las gracias, por seguir depositando la confianza en todos nosotros, al joven panameño, Bantherland Ballesteros Bain, Coordinador General de EIDH 2013 y el presidente de PIEDH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí