Oscar de León en los 40 años de Jet Set

0
99

Oscar De LeónJet Set inicia el mes aniversario de febrero con una amplia cartelera artística, comenzando el lunes 4 cuando reciba “Al Oscar de la Salsa”, Oscar de León, y a los inconfundibles dueños del Swing, los Hermanos Rosario. El legendario sonero, oriundo de Venezuela, un fenómeno musical de todos los tiempos, promete una noche mágica en la que cada una sus canciones serán las protagonistas.

Oscar dice sentirse muy positivo y que las expectativas son buenas.  “Siempre que vengo a República Dominicana y a Jet Set la respuesta del público es buena”, afirma.

Además, agrega, “siempre he dicho que no vivo de la música sino para ella”.

Cabe destacar que el venezolano es un “showman” que anima como pocos sus fiestas con una energía de bailes y cadencia en los pies de una manera singular.

Entre los temas que interpretará el sonero el lunes 7 están “Me liberé”, “Lloraras”, “Te propongo”, “El manicero”, “Ella”, “Qué bueno baila usted”, “Mujer de arena”, “No me dejes solo”, “Me duele quererte”, “No hay nada que hacer”, “Me acuerdo de ti” y “Llegó el sabor”.

Merengue
La cartelera la completan los Hermanos Rosario, un orgullo dominicano por conformar una de las mejores agrupaciones merengueras, destaca Antonio Espaillat, propietario de Jet Set. “Ellos han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su trayectoria musical”, señala.

Su presentación, asegura, será “un derroche de alegría y de mucho swing que los caracteriza; esta orquesta regresa al Jet Set, donde ha escrito algunas de sus páginas más gloriosas. Espaillat expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometido a brindar lo mejor con artistas dominicanos e internacionales “para brindarle lo mejor a la gente, y qué mejor que artistas de estas tallas”.

Entre los temas de los Hermanos Rosario están: “Aló”; “Fin de semana”, “Mujeres calientes” y “La dueña del swing”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí