DNCD apresa microtraficantes en la Vega

0
92

DNCD ATACALA VEGA.- Cuatro hombres distribuidores de narcotices que operaban en diferentes lugares de esta ciudad fueron apresados en las últimas horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al sorprenderlos en  flagrante delito por violación de la Ley 50-88 sobre la materia.

Los detenidos, cuyos movimientos eran vigilados por agentes antidrogas encubiertos, cargaban diversas cantidades de porciones de cocaína y marihuana dinero producto de sus actividades ilícitas, así celulares y dinero en efectivo, al momento de su arresto,

Se trata de Ariel Méndez, apodado El Manuel, de 21 años; Porfirio  Veras Mena (alias Popito), de 25;  el haitiano Soni Fili, de 37, y William Cifres, de 32, quienes se encuentran en proceso investigativo en la Inspectorَía Regional Norte de la agencia, con asiento en esta ciudad olímpica.

Simultáneamente, el equipo de investigadores antidrogas local está tras la pistas de varios sujetos señalados como suplidores del microtráfico en esta ciudad quienes abastecieron a los cuatro detenidos.

Méndez se desplazaba en una motocicleta en las primeras horas de la noche por la calle principal del sector El Pinito, donde fue arrestado al ocupársele cocaína que empuñaba en la mano derecha con la cual simulaba acelerar su moto, en un frustrado intento por evadir a las autoridades.

Residente en la calle principal del sector Sabaneta, El Manuel tenía unos RD$ 500 pesos, dinero que conjuntamente con su moto, una Yamaha JOG, sin placa y el chasis invisible, serán  anexados al expediente acusatorio.

En el caso de Popito, este individuo se auto delató, pues al ser mandato alto por un equipo de la DNCD en la calle 3 del barrio Los Solares, presentó un perfil sospecho y se puso nervioso, esto, porque en un bolsillo del pantalón llevaba 19 envolturas de cocaína.

De su lado, el extranjero Fili llevaba cocaína en el bolsillo derecho delantero, al momento de ser arrestado por otro equipo de la DNCD que ejecutaba una acción antidroga en la calle Salvemos al Campo, del barrio Despradel.

Al parecer Fili se encontraba por allí haciendo alguna entrega, pues reside un poco distante, en la calle principal del sector vegano denominado La Zona.

Minutos después de las 7:00 de la noche, se produjo el apresamiento Cifres mientras transitaba en una motocicleta Honda C-70 por la calle  principal de la barriada de San Martín, donde  fue requisado por miembros de la DNCD, ocupándole varias porciones de marihuana dentro de una caja de fósforos que llevaba en el bolsillo derecho de su pantalón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí