Beyoncé admite que tuvo un aborto

0
436

82-Beyonce-Knowles-sexyLa cantante estadounidense Beyoncé admitió por primera vez que antes de que naciera su hija de menos de un año estuvo embarazada y perdió al bebé.

Las declaraciones de la artista están contenidas en una entrevista que le hiciera la cadena HBO para el documental «La vida es un sueño».

«Hace como dos años estuve embarazada por primera vez y podía escuchar el latido de su corazón; fue la mejor música que pude haber escuchado en mi vida», publica el portal Masvip.com, que a su vez cita a US Magazine.

Y agregó: sin embargo, algo salió mal y cuando viajé a Nueva York para hacerme la revisión de cada mes, ya no había latidos. Apenas hacía una semana había visitado a mi doctor y al parecer todo estaba en orden.

Luego del triste episodio, del que su esposo Jay-Z hace referencia en la canción Glory, la cantante se refugió en la música.

«Fui a mi estudio y escribí la canción más triste que jamás había escrito en mi vida» dijo la cantante, aunque no dijo el nombre del tema. «Fue la primer canción que escribí para mi siguiente álbum y la mejor terapia, porque fue lo más triste por lo que he pasado», dijo.

En la actualidad, Beyoncé es la madre de la pequeña Blue Ivy Carter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí