Hugo Tolentino Dipp: «Miguel Vargas, Leonel Fernández y a la Junta Central quieren dividir al PRR»

0
1325

Hugo-Tolentino-Dipp-50-550x310SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Hugo Tolentino Dipp, afirmó este martes que hay un plan orquestado por Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario (PRD), en coordinación con la Junta Central Electoral y el expresidente Leonel Fernández para dividir al partido. Llamó irresponsable al presidente de la JCE, Roberto Rosario, por la actitud asumida en el conflicto interno del PRD. Señaló que Vargas Maldonado está fabricando un padrón y la JCE se lo va aceptar, “es decir que cuenta con la bendición del organismo comicial”.

Acotó que Vargas Maldonado no tiene simpatía en el pueblo dominicano y que por esa razón se aferra a la presidencia del PRD del PRD “para negociar y él (en alusión Vargas Maldonado), es un negociante”

Manifestó que el presidente del PRD no quiere convención y se inventa organismos, quita a dirigentes de la Comisión Ejecutiva Nacional y de la Comisión Política del partido.

Acusó a Vargas Maldonado de que querer dividir al PRD, con el propósito de quedarse con  las siglas del partido.

Puntualizó que “ese señor tiene como estrategia dividir al PRD, con eso busca quedarse con las siglas y con el bautizo de la JCE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí