Luchadores olímpicos de la Policía Nacional compiten y realizan base de entrenamiento en Azua

0
123

minaya01El equipo de lucha olímpica de la Policía Nacional participó ayer en un intercambio amistoso contra una representación de esta provincia, al cual asistieron decenas de espectadores.

La actividad, celebrada en el Centro Comunal y Deportivo del sector La Bombita,  formó parte del programa conmemorativo del bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte. En la competencia participaron más de 50 luchadores olímpicos.

El evento contó con los auspicios del Gobernador, Luis Vargas y el alcalde Rafael Hidalgo Fernández, quienes expresaron satisfacción por la integración de la juventud a los deportes. También respaldó la actividad, el profesor Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha Amateur (FEDOLA).

La competencia se desarrolló de manera exitosa bajo la dirección de dirigentes deportivos de Azua, lo que permitió a la fanaticada ver en acción a destacados atletas de la lucha olímpica.

El equipo de la Policía estuvo encabezado por los entrenadores Diego Pesqueira, José Manuel Díaz, José E. Peguero, Raulin Díaz y Buanerges Roberts Carrasco.

Mientras que por los anfitriones de Azua estuvieron Pedro Feliz, presidente de la Asociación de Lucha Olímpica, Juan Navarro, Hansel Ramírez, José Pérez y Juan Rubelin, entre otros.

En la actualidad una parte del equipo de la lucha de la Policía Nacional realiza una base de entrenamiento en esta provincia, donde han contado con el apoyo de las autoridades, en especial de los Comedores Económicos del Estado. Se preparan para participar en los próximos Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí