Apresan a cuatro presuntos homicidas; uno de los prevenidos mató hermano en medio de riña

0
50
Palacio de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional
Palacio de la Policía Nacional

La Policía Nacional reportó hoy la detención de cuatro hombres acusados de matar por heridas de arma blanca a igual cantidad de personas, en hechos ocurridos por separado y en fechas diferentes. Dijo que los detenidos son Luis Encarnación Tejada, de 34 años; Kelvin Daniel Regalado, de 34; Yarey Díaz Jiménez y Agustín Montero Montero (William).

La Policía explicó que Tejada Encarnación fue apresado en la comunidad Rosa La Piedra, de Elías Piña, acusado de matar la noche del pasado día 26 a su hermano Aníbal Encarnación Tejada, en medio de una riña que sostuvieron armados de cuchillos momentos en que ingerían bebidas alcohólicas.

En tanto que en la comunidad de Tenares, Mao, Valverde, fue apresado Kelvin Daniel Regalado, con relación a la muerte de Julio César Hidalgo Ferreira, a consecuencia de herida punzante.

Mientras que Díaz Jiménez fue capturado en Azua con relación a la muerte de Wilkin Ramírez Ramírez, a causa de herida de arma blanca. La Policía informó, además, que Montero Montero (William) fue apresado por la muerte de Oscar Odalis Minyeti Tejada, de 27 años, en medio de una riña que sostuvieron por alegados problemas de drogas en el barrio Las Palmeras, kilómetro 14 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

La institución del orden informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia para que se les conozca medida de coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí