PN ocupa 99.2 gramos de cocaína, dos pistolas, dos motocicletas y varios celulares

0
58

Cover_Noticias_Drogas.2Efectivos policiales apresaron hoy a tres hombres, uno durante un chequeo preventivo en la salida de la comunidad Villa La Mata, Cotuí, al que ocuparon 99.2 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína y los otros dos en el parque  del referido lugar, donde esperaban la presunta droga.  A los dos últimos les ocuparon dos pistolas, tres celulares y una motocicleta.

Se trata Martín Jiménez Medina (Prieto), de 50 años; Teodulo Fernando Guerrero Ogando, de 46 y Rigal Sánchez Ogando, de 28. Estos dos últimos ex miembros del Ejército Nacional.

El informe preliminar del caso refiere que el primero en ser detenido fue Jiménez Medina (Prieto), luego de ser detenido cuando transitaba en una motocicleta Yamaha Crypton, color azul, sin placa, y al ser revisado se le ocupó las 99.2 gramos de la presunta droga.

También se le ocupó un celular, donde recibió varias llamadas de dos personas que le comunicaron que lo esperaban frente al referido parque y le dieron sus respectivas descripciones, para que le hiciera entrega del encargo.

Al dar seguimiento al caso resultaron detenidos Guerrero Ogando y Sánchez Ogando, a quienes se les ocuparon sendas pistolas, una
Carandaí, Cal. 9mm., No. T0620-06C06085 y otra de marca ilegible,  No. 03365, calibre 9mm.

También se les ocupó la motocicleta Honda C70 de color azul, chasis No. C70-118463 y tres celulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí