Genera expectativas copa basket Juan Pablo Duarte

0
158

jaime david fernández mirabal, ministro de deportes. (1)SANTO DOMINGO, RD.- Un júbilo reina en cada uno de los 47 municipios que participarán a partir del domingo en la Primera Copa Municipal de Baloncesto «Juan Pablo Duarte», con la participación de 48 equipos en la categoría superior y la celebración de 24 partidos en sedes simultáneas en toda la geografía nacional.

El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe, y el irrestricto apoyo del Ministerio de Deportes.

Uribe dijo que «es una fiesta de algarabía y júbilo que vivirán estos municipios y sus respectivos equipos y seguidores».

Uribe informó que para la ceremonia de apertura  contará con la presencia del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, del Consejo Directivo de Fedombal y de las principales autoridades deportivas de la ciudad de Santo Domingo.

Resaltó que a la misma hora serán efectuadas las inauguraciones en 24 municipios, donde asistirán sus principales autoridades deportivas, municipales y gubernamentales.

Los 48 equipos son Salcedo, Mao, Sánchez, Azua, Imbert, El Seibo, Distrito Nacional «A y B», Villa Hermosa (La Romana), Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Cotuí, Sosúa, San Francisco de Macorís, Moca, Yuma, Nagua, Bonao, La Romana, Hato Mayor, Higüey, Pedernales, Santo Domingo Este, Sabana Grande de Boyá, San Juan de la Maguana, Quisqueya, Monte Plata y Villa Altagracia y Consuelo.

Y Duvergé, Tamboril, Santiago, Villa González, Sabaneta, Villa Tapia, Villa Riva, San Cristóbal, Ocoa, Neyba, Barahona, Piedra Blanca, Haina, Las Charcas, Baní, Dajabón, La Vega, Yamasá y Constanza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí