Brenda al frente en votaciones para Mejor Libero

0
130

ImageGenITALIA. La mejor libero del mundo, la dominicana Brenda Castillo, seguía  dominando las votaciones de la revista Volleyball.it, de Italia, que escogerá a los mejores atletas en cada posición del voleibol.

La criolla, que está en la segunda ronda, hasta  las 4:00 de la tarde de este viernes, tenía un total de 201 votos para un 58 por ciento en el primer lugar, seguida de la libero de Japón, Yuko Sano, que tiene 143 sufragios para un 42%.

A la medianoche de este viernes vencía el plazo para la segunda ronda y así irse a la ronda final.

El concurso Globo de Voleibol es organizado por la Volleyball.it el popular sitio italiano en la red  incluye los atletas que juegan en las diferentes ligas de voleibol.

Volleyball.it seleccionó a un grupo de los mejores jugadores diferentes y en primer lugar los lectores votarán por los jugadores de las posiciones del rematador, opuesto, bloqueador central acomodador, y libero. Un jurado ampliado de más de 100 periodistas de todo el mundo especialistas en voleibol, tendrá el valor principal para la obtención de dos premios absolutos, uno por género.

El jurado recibirá una lista de todos los jugadores de ambos sexos y que votarán en un ranking de 1ro al 5to lugar, tanto para hombres como para mujeres. Los jugadores más votados van a recibir el reconocimiento como ganadores del Globo de Voleibol.

Brenda, cuya primera experiencia internacional como jugadora refuerzo fue en 2011 con Guaynabo en Puerto Rico, fue la mejor libero y mejor defensora de los Juegos Olímpicos.

Con Rabita, Castillo forma parte de un grupo de estrellas del voleibol mundial como son la alemana Angelina Grun, Foluke Akinradewo, de USA, la  boricua  Aury Cruz y la colombiana Montaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí