DNCD apresa a vendedores de drogas en San Cristóbal

0
101

DNCD12SAN CRISTOBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó con sustancias narcóticas a varios actores del microtráfico que tenían como centro de operaciones al sector Las Flores, de esta ciudad, para violar la ley que castiga la venta y consumo de estupefacientes, informó la institución.

La persecución se extendió a otros barrios locales y de la ciudad de Bani, donde también fueron sorprendidas con drogas y apresadas otros infractores de la Ley 50-88, dice un comunicado de la agencia.

De inmediato, las inspectorías locales de la DNCD abrieron investigaciones con miras a capturar a los suplidores de los detenidos, quienes en breve serán puestos a disposición de a justicia en ambas jurisdicciones.

En Las Flores, por ejemplo, fueron atrapados con decenas de porciones de sustancias narcóticas los nombrados  Robinson  Díaz Acantara, de 32 años; Víctor Manuel Pérez Reyes, de 33; Marcelis  Figuereo, de 38, y Juan Manuel Perdomo, de 32.

Igualmente, con drogas en los bolsillos fueron detenidos en Madre Viaja Norte, los jóvenes Jean Carlos Martínez, de 22 años, y Samuel de Jesús Díaz, de 19, indica una nota de la DNCD.

De manera simultánea, eran detenidos en el sector Santa Rosa, de Bani, Elvin Esteban Valenzuela, de 26 años, con cocaína; y el ciudadano haitiano Yhoni Po, de 30, a quien se le ocupó cuatro porciones de marihuana, así como Joselín González Suazo, sorprendido con picadura de este vegetal en el barrio Villa Majega.

Estas detenciones, practicadas a partir de informaciones obtenidas por las autoridades antidrogas que persiguen el microtráfico en San Cristóbal y Bani, fueron realizadas en las últimas 24 horas, y en cada caso a los detenidos se les leyeron sus derechos constitucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí