DNCD sigue combatiendo a microtraficantes en barrios capitalinos

0
46

OPERATIVOSANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  no cede ante quienes han adoptado el oficio de vendedores de sustancias narcóticas en los barrios de la capital, donde nuevamente detuvo a hombres de distintas edades que fueron sorprendidos  negociando tóxicas.

Los apresamientos fueron realizados por agentes lugar en barrios Los Guandules, Villa Francisca, Villa Consuelo, Villa Consuelo, Villa María y Ensanche Espaillat. En algunos sitios fueron realizados allanamientos dirigidos por fiscales adjuntos del Distrito Nacional.

Labores de inteligencia realizadas por agentes especiales de la DNCD, de ambos sexo, permitieron llegar hasta donde los vendedores callejeros de drogas e identificarlos.

Ahora, la agencia persigue de manera activa a otras personas señaladas como suplidoras del microtráfico que suele operar en esas populosas barriadas capitalinas.

En Los Guandules fue detenido Carlos Junior Encarnación, de 22 años; en Villa Francisca, Julio César Pérez, de 38, y  Pablo César Encarnación, de 26; en Villa Consuelo, Ezequiel Valdez Sánchez, de 18;  Hipólito Alejandro Sánchez, de 39, y Ronny Pérez, de 27.

Similar suerte corrieron en Villa María, Omar Alexander Mejía, de 25, y Pedro Miguel Sánchez, de 18; y en el Espaillat,  Jesús del Rosario de Los Santos, de 30, y Alan Edgar Mejía, de 25 años.

A cada uno, los agentes de la DNCD le ocuparon porciones de cocaína, crack o marihuana en los bolsillos de los pantalones, y en algunos casos, motocicletas y teléfonos celulares que utilizaban  en sus actividades delictivas. Todos serán puestos a disposición de la justicia, dentro del plazo legal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí