Vakeró no soportó que le cortaran el pelo y lloró desconsolamente

La información la ofreció el propio artista

vakeroooSAN PEDRO DE MACORÍS.- Manuel Varet Marte (Vakeró) dijo que no pudo contener el llanto cuando le cortaron el cabello en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Vakeró hizo sus declaraciones al presentarse hoy a la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, en compañía de su abogado Manuel Moquete, donde se le conocerá un recurso de amparo, con el cual buscaba que no se le cortara el cabello.

Indicó que el director del recinto penal le había dicho que no le cortarían sus rastas, pero que por disposición de las autoridades le pasaron la cero.

El abogado del artista llevó en las manos  parte del pelo que le cortaron a su defendido, para que se compruebe que fueron violados sus derechos.

La audiencia inició a las 10:00 de la mañana. Varios familiares, amigos y seguidores del interprete de «Amarilis echale agua», se encuentran en las afueras del Palacio de Justicia.

El cantante fue trasladado a esa cárcel acogiendo una decisión del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien dictó tres meses de prisión preventiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.