Investigan circunstancias en que pareja resulta muerta dentro de apartamento

0
59
Palacio Nacional
Palacio Nacional

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

Palacio Nacional
Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, RD.-Fueron identificados como Víctor Máximo Marizan Jiménez, de 33 años, y Reyita Piña, de 21, la pareja de esposos encontrados muertos en la habitación de un apartamento, ubicado en la calle Carmen, en Las Terrenas, Samaná.

Dijo que el señor Marizan Jiménez fue encontrado colgando del cuello, mientras que su compañera sentimental estaba desnuda y con una almohada a su lado.

La Policía informó que aunque el reporte preliminar indica que se pudiera tratar de un feminicidio, los investigadores esperan los resultados de Patología Forense, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Ambos cadáveres fueron encontrados por el francés Michel Miret, propietario del apartamento donde vivía la pareja, quien decidió tocarles la puerta ya que tenía varios días que no veía la pareja.

Narró que al llegar al lugar percibió un olor desagradable y moscas en los alrededores, por lo que alertó a las autoridades.

El apartamento fue abierto por oficiales policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, quienes encontraron los cadáveres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí