Piratas llegan a acuerdo con Francisco Liriano

0
100

Los Piratas llegaron a un nuevo acuerdo de dos años con el zurdo dominicano Francisco Liriano, aproximadamente un mes después de que se negociara el pacto original. El nuevo trato fue informado por Ken Rosenthal de FOXSports.com.

Ambas partes llegaron a un acuerdo de dos años y US$12.75 millones a finales de diciembre, pero una fuente de Grandes Ligas le dijo a Tom Singer de MLB.com este mes que Liriano sufrió una lesión en el brazo derecho (no de lanzar) poco después de eso, algo que cambió los términos del contrato. Según el informe de Rosenthal, el pacto se ha ajustado y Liriano asumirá parte del riesgo de las lesiones en el contrato.

Liriano viene de un 2012 en el que tuvo marca de 6-12 en 34 partidos (28 aperturas) entre los Mellizos y los Medias Blancas. De por vida lleva récord de 53-54, incluyendo temporadas de 12-3 en el 2006 y 14-10 en el 2010, ambas con Minnesota. Se espera que Liriano forme parte de una rotación de Pittsburgh que incluirá a A.J. Burnett, el dominicano Wandy Rodríguez y James McDonald.

Firman a Raburn y Francisco

Los Indios anunciaron que el club firmó al infielder/jardinero Ryan Raburn y al guardabosque Ben Francisco a pactos de liga menor, con invitaciones a los entrenamientos del equipo grande.

Raburn, de 31 años, se ha pasado toda su carrera con los Tigres, equipo con el que lleva promedio de .256 en 566 partidos. En el 2012, estuvo la mayor parte del tiempo con el equipo grande de Detroit, además de participar en 15 juegos con Triple-A Toledo. De su parte Francisco, también de 31, ha bateado .257 desde que debutó en Grandes Ligas en el 2007, precisamente con los Indios.

Por otro lado, los Rangers pactaron los términos de un acuerdo de un año con el jardinero David Murphy, quien era el último integrante del roster de 40 de Texas que podía ir a arbitraje. Murphy puso las mejores marcas de su carrera en el 2012 al ser titular en 125 partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí