Juan Luis dará concierto íntimo

0
158

Juan Luis Guerra es un artista de grandes escenarios y muy pocas veces, después que se convirtió en la estrella

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra, con una estatuilla de los premios Grammy

internacional que es, ha realizado conciertos en el país en lugares más pequeños que el Estadio Olímpico Félix Sánchez y el estadio Quisqueya, como el concierto que tiene pautado ofrecer el próximo 2 de febrero en el salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Solo unas tres mil personas podrán disfrutar de este inusual espectáculo en la vida del artista. Esto le da un toque especial al evento, cuyos detalles fueron ofrecidos el pasado sábado 19 en un encuentro con distintos medios de comunicación.

En la actividad, que fue presidida por Ramón Álvarez, director general del hotel; Sergio Rivera, director comercial, y Pablo Pou, productor de Eventos, se dio a conocer el interés del hotel por realizar de seis a ocho shows de este tipo al año.

“No solamente es Juan Luis Guerra, ya está en la línea Juanes para el Sábado de Gloria”, sostuvo Álvarez, al hablar del concierto que ofrecerá el colombiano el próximo 30 de marzo.

Otra información que destacó el hecho de que los huéspedes del resort tendrán más posibilidades de asistir al concierto del autor e intérprete de “Bachata rosa” y “El costo de la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí