Premian a los pilotos más destacados

0
142

AUTOMOVILISMO 

SANTO DOMINGO. El Autódromo Mobil 1 celebró la ceremonia de premiación de la temporada de velocidad 2012 reconociendo a los pilotos más destacados de  las diferentes categorías en acto celebrado en el Palacio de Bellas Artes.

En la actividad se premió los tres primeros lugares de unos noventa pilotos de las disciplinas de Automovilismo, Motociclismo, Dragueo, Drift y Kartismo.

En la categoría DTS de Automovilismo fueron premiados Alfredo Najri y Victor González como campeones; subcampeón Kiko Cabrera y el tercer lugar lo ocupó Jacinto Peynado.

En la categoría Super Bike de Motociclismo, Waldis Veras se alzó como campeón, seguido por Nirio Rivero como subcampeón y en el tercer lugar Emilio Peña. En Drift, Juan Almonte fue reconocido como campeón y José Sobrino como subcampeón.

En la categoría Modified 9.5 de Dragueo, se coronó a Cristian Puello como campeón y a Adalberto Pérez como subcampeón.  Mientras que en la categoría Rotax Sr., Michael Tejada fungió como campeón, Diego Joubert como subcampeón y el tercer lugar lo ocupó Ramón Lizardo. Estos constituyen algunos de los pilotos premiados.

El acto fue encabezado por Pedro Esteva, presidente de IMCA, quien expresó «hemos creado toda la plataforma de organización alineados entre la compañía y la velocidad y ahora estamos abiertos para hacer nuevas cosas, irnos a un plano más internacional e ir adicionando nuevos elementos en los diferentes eventos. Por eso con la premiación de esta noche estamos cerrando un capítulo y abriendo una nueva puerta al Autódromo Mobil 1».

Esteva dijo además sentirse agradecido por la confianza depositada por los patrocinadores, pilotos, medios de comunicación y relacionados «el trabajo tesonero de todos nosotros aquí presentes ha garantizado el éxito del proyecto», puntualizó.

La premiación de la Temporada de Velocidad 2012 también sirvió de escenario para hacer la presentación formal de Diego Almonte, quien en lo adelante se desempeñará como el nuevo gerente del Autódromo Mobil 1. Durante su alocución presentó el calendario de eventos del año 2013 y enfatizó que se dedicará a la realización de eventos de carácter internacional alineado con los objetivos institucionales de IMCA.

El acto contó con la participación de los principales ejecutivos de IMCA, la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) y la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA), autoridades de los distintos clubes de velocidad (CDCC, CDRL, CDPD y CDCK), patrocinadores y medios de comunicación.

En el evento el humorista y comunicador Irving Alberti tuvo una participación especial dando un toque de diversión a la premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí