El PRD pospone la reunión del Comité Ejecutivo que tenía mañana sábado

0
78

PRD CASA NACIONALSANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció este viernes la suspención de la reunión de este sábado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La dirigencia del partido blanco anunciará en los próximos días  la nueva fecha en que se reunirá dicho organismo este viernes a las 11:00 de la mañana en una rueda de prensa en la Casa Nacional de la entidad.

Ayer jueves, el grupo del expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció que acudiría a hacer valer sus posiciones a la reunión convocada por el presidente del PRD, Miguel Vargas, por lo que se esperaban confrontaciones entre seguidores de ambos sectores.

Tan pronto Mejía y sus seguidores hicieron el anuncio, el presidente de la Comisión de Control del PRD, Julio Mariñez, advirtió que no dejaría entrar a Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, sancionados por la Comisión de Disciplina de la organización.

Mientras, el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se negó a supervisar la reunión de los perredeistas. El presidente de la institución, Roberto Rosario, alegó que no había tiempo ni condiciones para que sus técnicos estuvieran presentes en el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí