Apresan a dos hombres acusados de Violación Sexual

0
120

La PN detiene a otro por maltratar físicamente a menor de edad

Por: Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

detenido_otra_esposasOficiales policiales apresaron ayer en Santo Domingo Este, el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís, a dos hombres acusados de violaciones sexuales y a otro sorprendido mientras golpeaba a una menor de 15años, con la cual procreo una hija.

Dijo que los detenidos son Francis Alberto Nova (Chocolate), de 38, y Francisco Alberto Valerio, de 19, bajo la acusación de violación sexual; así como Kelvin Mario García, de 21, sorprendido en flagrante delito golpeando a su concubina menor de edad.

Explicó que Nova (Chocolate) fue detenido en la calle Juan Erazo, del sector Villa Juana, del Distrito Nacional, por el hecho de ser acusado de presunta violación sexual en perjuicio de una mujer, cuya identidad se hace reserva.

Fue capturado en atención a la orden de arresto número 0827-ME 2012.

Mientras que Valerio fue apresado en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, en atención a la orden de arresto número 16306-ME 2013, contra una joven cuya identidad se mantiene en reserva.

La Policía informó, además, que en el sector Placer Bonito, de  San Pedro de Macorís, fue apresado García, tras ser sorprendido momentos en que golpeaba a su concubina menor de edad. La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, por las jurisdicciones antes señaladas, para que se les conozca medida de coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí