Waltz y Adele ganan premios Globo de Oro

0
135
cantante británica Adele ganó anoche el Globo de Oro
cantante británica Adele ganó anoche el Globo de Oro

La veterana actriz británica Maggie Smith se impuso anoche a la colombiana Sofía Vergara

cantante británica Adele ganó anoche el Globo de Oro
cantante británica Adele ganó anoche el Globo de Oro

BEVERLY HILLS, EE.UU. AP. Christoph Waltz ganó anoche el Globo de Oro al mejor actor de reparto por su papel de un cazarrecompensas que toma a un ex esclavo como aprendiz en “Django Unchained”.

Este es el segundo Globo para Waltz, en la misma categoría y en ambas ocasiones en películas de Quentin Tarantino.

Su personaje violento pero paternal y educado en “Django” es un fuerte contraste del nazi sediento de sangre que interpretó en “Inglourious Basterds”, la cinta de Tatantino de 2009 que le mereció el mismo reconocimiento.

“Permítanme recuperar el aliento”, dijo Waltz. “Quentin, sabes que no hay palabras para expresar mi deuda y gratitud hacia ti. Es increíble”.

Mejor actriz de reparto.  Anne Hathaway ganó anoche el Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en «Los miserables», un musical de Tom Hooper con Hugh Jackman nominado además a ocho premios Oscar.

En la ceremonia en Beverly Hills, California, Hathaway se impuso sobre Amy Adams, por «The Master»; Sally Field, por «Lincoln»; Anne Hathaway, por «Los Miserables»; Helen Hunt, por «Las sesiones» y Nicole Kidman, por «The Paperboy» («El chico del periódico»).

Adele gana.  La cantante británica Adele ganó anoche el Globo de Oro a Mejor canción original por «Skyfall» –tema por el que también está nominada a un Óscar–, de la película de James Bond del mismo título.

«¡Oh Dios mío!», gritó la artista al subir al escenario, en una reacción muy parecida a la que tuvo en febrero del año pasado cuando se llevó seis   Grammy. «Honestamente no esperaba esto, es muy raro estar aquí. Gracias por dejarme formar parte de sus vidas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí