Águilas vuelven a ganar; Estrellas despiertan tras perder cuatro en línea

0
100
Miguel tejada
Miguel tejada, fue clave en la victoria de las Águilas

SANTO DOMINGO.Las Águilas Cibaeñas vencieron 12 carreras por 6 a los Leones del Escogido paraquedarse solas en la primera posición del Todos contra Todos en partidocelebrado en el Estadio Quisqueya.

Las cuyayas (8-4) ganaban7-6 en el noveno y aumentaron su ventaja con un rally de cinco vueltas ante elrelevo de los rojos.

La victoria fue para elrelevista Johan Yan y perdió José Cobos, mientras que Joel Peral obtuvo elsalvamento en su última presentación en el torneo al ser detenido de continuarlanzando por su equipo de Grandes Ligas, Rays de Tampa.

Con el revés, los Leones(7-5) se ubican en el segundo puesto, seguido de los Toros, que tienen marca de6-6.

ESTRELLAS VENCEN A LOS TOROSLA ROMANA.

Álex Valdez diosencillo empujador en el octavo episodio que llevó a las Estrellas Orientalesal triunfo 4-3 sobre los Toros del Este en partido celebrado en el EstadioFrancisco Micheli.

Los Orientales perdían 2-3en el octavo inning, en el que anotaron dos vueltas con cuatro imparablesdespués de dos outs.La carrera del triunfo laanotó Edward Rogers tras sencillo Valdez contra el relevista C.J. Nitkowiski.

El partido lo ganó ClaudioGalvá (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, con un ponche, mientras que laderrota recayó sobre Winston Abreu (0-1), quien permitió dos indiscutibles ydos vueltas en un tercio de inning.

Jerry Gil tiró el noveno para obtener suprimer salvamento.Después de dos outs en eloctavo, Abreu permitió sencillos consecutivos de Robinson Díaz y Nelson Pérez.Elimportado C.J. Nitkowiski lo sustituye y acepta hit de Edward Rogers, anotandoDíaz, y Valdez dispara el sencillo ganador.

Con el triunfo, losOrientales obtienen su tercera victoria del Todos contra Todos, todas contralos Toros, incluidas dos en La Romana, y colocan su marca en 3-9 cuando restanseis partidos de la semifinal.

Las Estrellas perdieronlos primeros cinco partidos, luego hilvanaron dos triunfos seguidos ante losToros, y después perdieron cuatro en línea, racha negativa que interrumpieroneste jueves.

Por las Estrellas, FélixPie dio doble y sencillo en cinco turnos; Luis Jiménez, de 5-2; Nelson Pérez,de 4-2, y Álex Valdez, de 4-2, con una remolcada.

Por los Toros, EstebanGermán, triple y dos sencillos en cinco visitas al plato; Donell Linares, de4-2; Diory Hernández, jonrón y dos remolcadas, con un boleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí