Habrá escasas lluvias en algunas regiones; se mantiene oleaje anormal en nuestras costas

0
116

Por Cuarto Poder (cuartopoderrd@gmail.com)

g3_irEl sistema de alta presión que incide en toda el área del Caribe, mantiene condiciones de estabilidad sobre nuestro territorio, por consiguiente, las lluvias continuaran siendo poco significativas casi a nivel nacional, mientras que, debido al viento del este/noreste el cual arrastra humedad, se estarán produciendo aisladas lluvias de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para el viernes se pronostican condiciones optimas para toda actividad al aire libre, solamente aisladas lluvias de corta duración se esperan en las regiones norte y noreste del país, el resto del país continuará con nubes dispersas. El sábado esperamos un leve incremento en las precipitaciones que se extenderán sobre las regiones norte, noreste, sureste y el centro del país.

Las temperaturas se mantendrán agradables durante las primeras horas de la mañana y en horas de la noche.

Las condiciones marítimas en las costas Caribeña y Atlántica permanecen peligrosas, presentando olas entre los 10 y 12 pies de alturas próximo al perímetro costero, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales.

Pronósticos focalizados

Distrito Nacional. Nubes dispersas en la mañana siendo medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte.  Nubes dispersas en la mañana siendo medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste. Nubes aisladas.

Santo Domingo Este.  Medio nublado a nublado en ocasiones.

Para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas estarán entre los 29 y 31 grados Celsius y las mínimas estarán entre los 19 y 21 grados Celsius.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí